¿Por qué Cacho Beer?

Pedro y Carlos buscaban, lo que siempre se le pide a un nombre comercial : fácil de recordar, pronunciar, pegadizo y en su caso querían que además tuviese relación también con el ingrediente estrella de esta cerveza y a poder ser también con la localidad de Tudela y la comarca ¡lo consiguieron!

Cacho :

  • Dos silabas de la palabra al-ca-cho-fa
  • En Tudela y en la zona de la Ribera de Navarra se utiliza bastante esta palabra para referirse algo grande; “cacho piso que se ha comprado”, “ cacho coche que tiene”

Beer :

  • Cerveza en Ingles

    CACHO BEER : ¡Pedazo de Cerveza!

Siguenos en Redes Sociales!

CachoBeer

Reseña en elPeriódico

Cerveza de percebes, de pimientos de Padrón, de alcachofa..¿Las probarías?

La fiebre de la cerveza artesana está en plena ebullición en nuestro país. Tanto es así que en 2018 las ventas de la cerveza artesana se incrementaron un 33% respecto del pasado año y el negocio alcanzó una facturación de 66 millones de euros con una previsión de llegar a los 100 millones de euros en 2020.

Esta fiebre por la cerveza de producción artesanal ha abierto la veda a nuevos sabores, mezclas y diferentes maneras de fabricar la cerveza, tanto que ahora se pueden encontrar cervezas artesanas con los sabores más extraños, y lo que es aún más increíble: tienen su público.

Estas son las cervezas con los sabores más extraños en España:

Cachobeer

Cerveza de alcachofa: la idea se les ocurrió a unos jóvenes emprendedores navarros que elaboraron una cerveza de Alcachofa de Tudela, la Cachobeer. Sustituyeron una cantidad del lúpulo que contiene la cerveza por un concentrado de alcachofa y la dota así de los cuantiosos beneficios nutricionales de este vegetal.

Fuente: elPeriódico – Sección Gastro

WhatsApp Atendemos WhatsApp!