¿Por qué Cacho Beer?

Pedro y Carlos buscaban, lo que siempre se le pide a un nombre comercial : fácil de recordar, pronunciar, pegadizo y en su caso querían que además tuviese relación también con el ingrediente estrella de esta cerveza y a poder ser también con la localidad de Tudela y la comarca ¡lo consiguieron!

Cacho :

  • Dos silabas de la palabra al-ca-cho-fa
  • En Tudela y en la zona de la Ribera de Navarra se utiliza bastante esta palabra para referirse algo grande; “cacho piso que se ha comprado”, “ cacho coche que tiene”

Beer :

  • Cerveza en Ingles

    CACHO BEER : ¡Pedazo de Cerveza!

Siguenos en Redes Sociales!
Image Alt

Servicios

SERVICIOS ADICIONALES

PARA TODO TIPO DE EVENTOS

Además de la venta de cerveza, ofrecemos los siguientes complementos que darán alegría y color a tu boda, comunión, bautizo, cumpleaños, fiesta, evento…

Barra fabricada en madera de forma artesana, con letras luminosas CACHO BEER, abrevadero donde colocar y enfriar las cervezas con hielo. Además tiene dos abrebotellas en los laterales con sus correspondientes “chapaleras” para no ensuciar nada. Cuanta con espacio en la parte trasera para el almacenaje de cajas.

Carretilla totalmente customizada Cacho Beer sobre pale con césped artificial, donde colocar y enfriar las cervezas con hielo, dispone de desagüe para evitar la acumulación de agua.

Carpa para colocar con tirador y nevera para servir botellines, nos desplazamos y seremos vuestros mejores camareros.

Pida presupuesto personalizado sin compromiso!

WhatsApp Atendemos WhatsApp!